Cádiz CF

La diferente situación con el Cádiz CF de Haroyan y Florian Miguel

  • Cervera reconoce el interés por los dos jugadores

Haroyan jugará en el Cádiz.

Haroyan jugará en el Cádiz. / Agencias

El Cádiz CF ya está inmerso en la planificación de la temporada 2021/22 con el objetivo de reforzar la plantilla para afrontar de nuevo el reto de la permanencia en Primera División.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, fue preguntado el viernes 14 de mayo por los primeros nombres que están saliendo a la luz como posibles incorporaciones para la campaña venidera, una vez más en la máxima categoría del balompié español.

"Es vuestra obligación averiguar jugadores", indicó Cervera en alusión al papel que desempeñan los medios de comunicación. Sobre Varazdat Haroyan y Florian Miguel, el técnico reconoció que "los conozco porque se lleva tiempo manejando aquí". El club maneje informes de los dos, a los que han seguido para comprobar su rendimiento sobre el césped.

"Aquí se está valorando la posibilidad. Si vienen puede aportar a su manera y darnos algo. Se está trabajando y buscando jugadores", expuso Cervera sobre la confección de la plantilla con vistas al curso que viene.

El entrenador explicó en el contexto en el que el Cádiz CF acudirá al mercado. "Se está trabajando en intentar traer jugadores que entren dentro del perfil que buscamos, libres y baratos. Es lo que podemos hacer". Como es lógico, no contó cuál es la situación de los dos futbolistas.

Este periódico pue contar que hay una diferencia notoria entre la situación de Haroyan y la de Florian Miguel. El primero ya es jugador del Cádiz CF a todos los efectos. Sólo falta el anuncio oficial por parte del club cuando llegue el momento (quizás la próxima semana o después de la última jornada). El defensa central armenio es el primer fichaje para la próxima campaña salvo contratiempo inesperado y se unirá al conjunto gaditano en la pretemporada que arrancará el próximo mes de julio.

En el caso de Florian Miguel, se trata de un interés por parte del Cádiz CF, que compite con otros clubes de la Liga española para hacerse con los servicios de un jugador galo que puede desenvolverse tanto de central como de lateral izquierdo. Acaba contrato en el Nimes Olympique (Francia) y los jugadores libres son los más apetecibles del mercado porque no hay que pagar traspaso por ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios