Cádiz CF

Cádiz CF - Celta: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca su tercera victoria consecutiva con la que acercarse aún más a la permanencia

Marcos Mauro y Jonsson ante Iago Aspas en el duelo de la primera vuelta.

Marcos Mauro y Jonsson ante Iago Aspas en el duelo de la primera vuelta. / Salvador Sas/Efe

La 33ª jornada de Liga se adelanta a la 31ª y la 32ª por ajustes del calendario y el Cádiz CF se enfrenta al Celta de Vigo en el estadio Carranza el domingo 18 de abril.

El conjunto amarillo afronta el primero de sus tres partidos en un corto periodo de siete días. Un auténtico maratón que pone a prueba la resistencia de un equipo que camina con paso firme hacia la permanencia.

Las dos victorias consecutivas frente al Valencia (2-1) y el Getafe (0-1) colocan al Cádiz CF en una situación idónea para cumplir más pronto que tarde el objetivo prioritario y culminar con éxito la temporada del retorno a Primera División.

La escuadra de Álvaro Cervera inicia el fin de semana ubicado en la 12ª posición con 35 puntos, nueve por encima de la zona de descenso. El reto es rebasar en la clasificación a un Celta que llega instalado en la 10ª plaza con 37 puntos. El colegiado asturiano Pablo González Fuertes dirigirá el encuentro.

El Cádiz CF aspira a salvarse lo antes posible y además lo hace con ambición. Mira hacia arriba en lugar fijarse en el sector trasero de la tabla.

No podrán participar en el encuentro los lesionados Álex Fernández y Alberto Perea y otros jugadores tienen colgado el cartel de duda.

Cervera le da vueltas a la alineación con la idea de dosificar esfuerzos dada la cercanía entre los tres partidos que el equipo se dispone a disputar en una semana (el 18 ante el Celta, el 21 contra el Real Madrid y el 24 frente al Valladolid).

Los amarillos encaran el choque ante los gallegos con la referencia del 4-0 que sufrieron en Balaídos en la primera vuelta, una goleada que demostró el potencia ofensivos de los celestes, que sin embargo sí flaquean en defensa al ser el segundo equipo más goleado de la Liga (48 dianas en contra).

Horario del Cádiz CF – Celta de Vigo

El partido entre el Cádiz CF y el Celta de Vigo, encuadrado dentro de la 33ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 18 de abril a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Celta de Vigo

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra gallega puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios