Cádiz CF

Cádiz CF - Athletic: horario y dónde ver en televisión

Imagen del escenario en el que este lunes se ven las caras Cádiz y Athletic.

Imagen del escenario en el que este lunes se ven las caras Cádiz y Athletic.

El Cádiz CF afronta la tercera jornada de Liga de la recién comenzada temporada 2022/23 con el objetivo de activar su cuenta de puntos, que sigue a cero después de dos citas. El conjunto amarillo repite como local con el partido contra el el Athletic Club de Bilbao. La misión es difícil, pero los cadistas deben reaccionar cuanto antes.

El equipo entrenado por Sergio González se puso en marcha en el nuevo curso con una derrota como local (0-1) frente a la Real Sociedad que supuso una decepción no sólo por el resultado adverso sino por la pobre imagen que ofreció en la primera cita delante de su afición. Los amarillos, aunque lucharon de principio a fin, estuvieron muy por debajo de las expectativas y apenas generaron oportunidades desde que se vieron por debajo en el marcador. Y algo similar sucedió el pasado fin de semana en Pamplona, donde el Osasuna se impuso 2-0.

Las numerosas bajas por problemas físicos han ido mermando a un Cádiz CF que además ha estado arrastrando la lentitud para cerrar incorporaciones para terminar de confeccionar la plantilla que peleará una vez más por la consecución de la permanencia en la máxima categoría. Théo Bongonda y Brian Ocampo ya están atados, por lo que se alivia el asunto. Además, el técnico va recuperando algunos lesionados.

En el vestuario son conscientes de la necesidad de elevar el nivel futbolístico para disponer de opciones de puntuar este lunes en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Existe cierta igualdad en los antecedentes con los bilbaínos; seis triunfos cadistas por cinco del Athletic en suelo gaditano.

El once que desplegará el preparador cadista dependerá en buena medida de los efectivos que pueda recuperar finalmente. La convocatoria se conocerá este domingo después de la última sesión que se llevará a cabo en las instalaciones de El Rosal.

El madrileño Ortiz Arias será el árbitro del choque, quedando como responsable del VAR el gallego Iglesias Villanueva.

Fecha y horario del Cádiz CF - Athletic

El partido entre el Cádiz CF y el Athletic de Bilbao, encuadrado dentro de la tercera jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este lunes 29 de agosto de 2022 a partir de las 20:00 horas (ocho de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Athletic

El encuentro entre el cuadro cadista y el conjunto vasco podrá verse en directo a través de GOL y DAZN LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios