Cádiz CF

Betis-Granada y Cádiz-Atlético, semifinales del Trofeo Carranza

  • Los partidos se disputarán el viernes 14 a las 18 y a las 21 horas. Mismo horario para la consolación y la gran final del sábado 15

Un duelo andaluz y de Primera abrirá la LXI edición del Trofeo Carranza. Betis y Granada disputarán, el próximo viernes 14 de agosto a partir de las 18 horas, la primera semifinal de la cita veraniega, quedando para las 21 horas el debut del anfitrión, el Cádiz, nada menos que ante el Atlético de Madrid, un duelo que se repite y que el pasado año acabó con victoria rojiblanca por 1-0. Para el sábado 15 quedarán la consolación, a las 18 horas, y la gran final, que tendrá lugar a partir de las 21 horas. 

Cabe recordar que el Atlético de Madrid defiende título ya que fue el ganador de la LX edición en la final frente a la Sampdoria, que superó al Sevilla en la semifinal. La presente edición significará también el regreso al Trofeo del Real Betis, con cinco copas en su palmarés y que no participaba desde su triunfo en 2007. El Granada, por su parte, se estrena como participante en el torneo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios