Cádiz CF

Betis - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión la primera visita de los amarillos

  • El conjunto de Cervera busca la sorpresa en el Benito Villamarín

Lainez (i) y Espino en el Betis-Cádiz de la pasada campaña.

Lainez (i) y Espino en el Betis-Cádiz de la pasada campaña. / Europa Press

El Cádiz CF afronta en pleno verano la segunda jornada de Liga, que supone su primera visita en la recién comenzada temporada 2021/22. El conjunto amarillo comparece en el estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis Balompié el viernes 20 de agosto.

El duelo andaluz alza el telón del segundo capítulo. Es el que marca la pauta del fin de semana de fútbol en España. Los dos equipos se citan después de inaugurar el curso con idéntico resultado. El Cádiz CF empató (1-1) en casa ante el Levante gracias al gol de Pacha Espino en el minuto 96. El Betis igualó a uno en el terreno del recién ascendido Mallorca.

El cuadro verdiblanco se estrena en su feudo con el claro papel de favorito frente un equipo gaditano que nunca ganado en Liga en Heliópolis. Las únicas dos victorias en 28 visitas las disfrutó en el torneo coperoSerá el primer partido con público en el Villamarín después de la pandemia.

La pasada campaña, los de Álvaro Cervera plantaron cara aunque cayeron 1-0 con un tanto de Guido Rodríguez en la segunda mitad.

El Cádiz CF se desplaza a Sevilla con el complicado reto de puntuar ante un adversario de mayor potencial. Por los visitantes son bajas Jon Ander Garrido (operado de una rodilla el pasado martes y ausente durante los próximos cuatro meses), el centrocampista José Mari y el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, que por lesión también se perdieron el choque del primer episodio liguero.

Todo apunta a una alineación igual o parecida a la que Cervera desplegó ante el Levante a la espera de que la plantilla quede confeccionada del todo en la recta final de un mercado que echará el cierre el próximo 31 de agosto. En teoría deben aterrizar dos jugadores para reforzar el ataque de un conjunto amarillo que busca la sorpresa en el campo de un Betis que saldrá con vocación ofensiva

Horario del Betis - Cádiz CF

El partido entre el Betis y el Cádiz CF, correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División, se disputa este viernes 20 de agosto a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) el estadio Benito Villamarín.

Dónde ver en TV el Betis - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto de Manuel Pellegrini y la escuadra de Álvaro Cervera podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios