Cádiz CF

Benalup y Barbate, de la mano en favor del Cádiz CF

Foto de familia con el cartel del memorial que da nombre al amistoso.

Foto de familia con el cartel del memorial que da nombre al amistoso.

El gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, Pepe Mata, ha participado este miércoles en un acto junto al alcalde de Benalup-Casas Viejas, Antonio Cepero, la delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento, Raquel Gardón, y el presidente del Barbate CF, Diego Pérez, para presentar el primer partido amistoso de la pretemporada -VIII Memorial Diego Fernández-, que enfrentará al primer equipo amarillo con el conjunto barbateño en la localidad benalucense el viernes 15 de julio (19:30 horas). La cita se ha desarrollado en el campo Municipal Fernando Romero 'Fernandín', que será escenario del primer 'bolo' preparatorio del conjunto de Sergio González.

El VIII Memorial 'Diego Fernández' vuelve a celebrarse en Benalup-Casas Viejas ante la imposibilidad de disputarse en Barbate por no disponer su campo de césped natural. Por ello, Benalup-Casas Viejas será testigo de nuevo del primer partido de pretemporada del Cádiz CF. Las entradas, a un precio módico de 6 euros, se pondrán a la venta en Café Pub El Sitio desde este jueves a las 18:00 horas. Cabe recordar que parte de la recaudación con la venta de las localidades se destinará al CD Benalup.

Pepe Mata ha mostrado su gratitud por volver a disputar, por segunda campaña consecutiva, el primer amistoso de preparación para la temporada, en Benalup y ante el Barbate. "Es un auténtico placer siempre estar con todas y cada una de las localidades de la provincia de Cádiz. Se juega el partido en homenaje a este gran cadista tristemente desaparecido y, de alguna manera, es un homenaje que se le rinde al fútbol provincial. El Cádiz CF tiende la mano para que todos los clubes de la provincia sigan creciendo de la mano del Cádiz CF".

El alcalde de Benalup, por su parte, ha señalado que "es muy importante la apuesta que está haciendo el Cádiz CF con toda la provincia, que está volcada con nuestro equipo referencia a nivel nacional".

Por último, el presidente de la entidad barbateña hizo hincapié en su satisfacción por medirse al primer equipo amarillo y afirmaba que "tenemos que empujar entre todos para que el club esté muchos años en Primera", añadiendo que "se están haciendo las cosas muy bien". "Volver a jugar contra el Cádiz CF sigue siendo un orgullo, ya que el Barbate siempre ha sido un equipo que ha estado vinculado al Cádiz. Mientras esté esta junta directiva vamos a seguir haciendo todo lo posible por estar al lado del Cádiz, el equipo de la provincia y el que está en Primera División".

Cabe recordar que el Cádiz CF se medirá al Barbate CF en el campo Municipal Fernando Romero 'Fernandín' el viernes, 15 de julio, a partir de las 19:30 horas. La venta de entradas, a 6 euros, comienza este jueves en el Café Pub El Sitio, en Benalup-Casas Viejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios