Cádiz CF

Conoce la nueva imagen del Cádiz CF para los entrenamientos

  • El club pasa de tonos claros a un azul marino más tradicional para la ropa de 'faena' de los jugadores, que se podrá ver a partir de este jueves

Imagen de la nueva camiseta de entreno para el equipo.

Imagen de la nueva camiseta de entreno para el equipo. / CÁDIZ CF

Se acerca el inicio de la pretemporada y el Cádiz CF va desvelando algunos detalles sobre la nueva imagen del equipo a partir de este jueves, día en el que está previsto el inicio de los entrenamientos después de las vacaciones de la plantilla.

Uno de esos aspectos novedosos apunta a la ropa para entrenamiento que tendrá el equipo amarillo desde este jueves, que llega con cambios respecto a la pasada temporada. Este curso se regresa a un tono oscuro en azul con algunos detalles en amarillo y otros en celeste en los laterales de la camiseta y las calzonas. También está presente el nombre de la firma que viste al equipo, así como el nombre del club con la fecha mágica de 1910.

El capitán cadista José Mari ha tenido ocasión de lucirla durante su improvisado papel como modelo delante del Gran Teatro Falla, uno de los lugares más emblemáticos de la capital gaditana.

Cabe recordar que hasta la campaña pasada la ropa de 'faena' del Cádiz CF venía marcada por un color turquesa, más novedoso que en campañas anteriores. Sin embargo, esta temporada la firma de prendas deportivas Macron vuelve a dar un paso hacia una línea más tradicional aunque con un aspecto muy elegante.

La que se ha conocido este martes es la primera imagen del Cádiz CF 2022-23, a la espera de que en próximas fechas se desvele la línea que llevará la primera equipación, así como la segunda y la tercera para la disputa de los partidos a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios