Cádiz CF

Baño de cadismo para José Mari en Chiclana

José Mari posa con unos jóvenes seguidores cadistas.

José Mari posa con unos jóvenes seguidores cadistas. / CÁDIZ CF

Chiclana ha acogido en la tarde de este miércoles una nueva actividad de 'DecerCádiz', una iniciativa organizada por Cádiz CF Fundación que tiene como objetivo acercar el cadismo a todos y cada uno de los rincones de la provincia. La cita ha superado las previsiones más optimistas porque han sido más de 500 las personas que han guardado cola para lograr un autógrafo y una foto del capitán del Cádiz CF, José Mari.

Desde las cuatro de la tarde, el Parque Público Huerta del Rosario se tiñó de cadismo para que los más pequeños disfrutaran de una tarde de actividades deportivas con diferentes hinchables y juegos. Camisetas y bufandas amarillas poblaron ese lugar de la localidad ante la sorpresa de las personas que a esa hora paseaban por esa zona.

Paralelamente, en el Centro de Mayores Huerta del Rosario se presentó la exposición itinerante del Cádiz CF de la mano de Pepe Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia del club, y de José Manuel Vera, concejal de deportes del Ayuntamiento de Chiclana. También acudieron dos leyendas del cadismo como Paco Baena y Pepe Mejías.

Pepe Mata manifestó que "era lo esperado. En otros sitios podríamos sorprenderos. En Chiclana reside el cadismo toda la vida, es impresionante. Sabíamos que íbamos a tener esta convocatoria. Teníamos que venir cuanto antes para presentar nuestra exposición itinerante que acompaña a los juegos de hoy. Durante toda la semana, todo el pueblo de Chiclana podrá pasarse a disfrutar de esta exposición del Cádiz CF resumida muy brevemente".

Por su parte, José Manuel Vera afirmó que "tenemos una relación perfecta con el Cádiz CF. Todo son facilidades para traer a Chiclana todas y cada una de las actividades que organizan. La actividad del día de hoy es muy buena porque se unen tres vertientes: actividades para que los jóvenes disfruten, tener a una figura como José Mari y esta exposición".

En la presentación de la exposición "Cádiz CF: una historia de emoción", la cual se podrá visitar en el Centro de Mayores Huerta del Rosario desde este miércoles hasta el próximo miércoles 29 de marzo, también estuvieron los embajadores del Cádiz CF Pepe Mejías y Paco Baena; y el secretario del Cádiz CF, Martín García Marichal.

El capitán, José Mari, también se unió a este 'DecerCádiz' para firmar autógrafos a todos los chiclaneros y chiclaneras que participaron en esta gran iniciativa cadista. La jornada concluyó con el sorteo de dos camisetas oficiales del Cádiz CF entre todos los cadistas presentes.

Cabe recordar que esta actividad ha contado con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Chiclana, Novojet y Legumbres La Pedriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios