Cádiz CF

Venta de entradas para la 'batalla' entre el Cádiz CF y el Sevilla

La cartelería para la promoción de la venta de entradas.

La cartelería para la promoción de la venta de entradas. / CÁDIZ CF

Contra todo y contra todos, #VamosconTodo. El Cádiz Club de Fútbol ha puesto en marcha una promoción para abonados, cara al encuentro de la jornada 27ª que enfrentará al conjunto gaditano con el Sevilla Fútbol Club el próximo 1 de abril, Sábado de Pasión, a las seis y media de la tarde.

Desde este miércoles día 22, a las 12:00 horas, los abonados tendrán acceso a 1.000 entradas promocionadas para Tribuna Alta y Preferencia Alta al precio unitario de 15 euros, pudiendo adquirir una por abonado. Se solicitará la identificación de la persona que hará uso de la misma.

Una vez finalizadas las entradas promocionadas, los abonados tendrán preferencia para adquirir entradas a precios establecidos hasta el próximo lunes día 27 a las 09:00 horas. En el caso que quedaran entradas disponibles, estas se pondrían a la venta para el público en general a partir de ese momento.

Los precios sin promoción alcanzan cifras importantes, sobre todo para la grada alta y baja de Tribuna, aunque es el que tendrá que pagar aquel que no se puede beneficiar por el hecho de ser abonado.

Precios sin promoción:Preferencia Alta: 60 euros.Preferencia Baja: 70 euros.Tribuna Alta: 90 euros.Tribuna Baja: 120 euros.

La importancia del duelo entre el Cádiz CF y el Sevilla FC se nota desde una semana y media antes de su celebración. La promoción de ventas de entrada ha llegado con un campaña con cartelería por parte del club gaditano en la que se puede leer '¡Contra todo y contra todos! ¡Vamos con todo!' No cabe duda que se trata de un claro mensaje debido a las difíciles circunstancias que está viviendo el equipo amarillo con el mundo del arbitraje.

Además de la complejidad de verse las caras con rivales directos como será el día 1 de abril el Sevilla, el Cádiz CF se está llevando la peor parte de la historia en cuanto a las decisiones de los colegiados que están en el césped y los del VAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios