Cádiz CF

Ya hay fecha para el Cádiz CF - Real Madrid

Pacha Espino y Sobrino, en el duelo contra los blancos la pasada campaña.

Pacha Espino y Sobrino, en el duelo contra los blancos la pasada campaña. / JULIO GONZÁLEZ

LaLiga ha anunciado en la tarde de este martes los horarios correspondientes a la jornada 29ª que se disputará el fin de semana del 15-16 de abril. El Cádiz CF recibirá la visita nada menos que del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla, partido que tendrá lugar el sábado día 15 de abril a partir de las 21:00 horas.

Los amarillos, a pesar de la dificultad, tratarán de sumar en esa cita a la que, en teoría, el conjunto blanco llegará sin jugarse nada en la la competición liguera debido a la ventaja adquirida por el FC Barcelona después de la victoria azulgrana en el Clásico.

Tras la derrota del pasado domingo en el clásico contra el Barça, el Real Madrid prácticamente da por perdida LaLiga en palabras de algunos de los integrantes de la plantilla como Thibaut Courtois. No obstante, matemáticamente el conjunto blanco aún tendría opciones de poder revertir la situación por muy remota que sea.

Sin embargo, el partido ante el cuadro gaditano ocurrirá justo entre la eliminatoria de Champions League contra el Chelsea, disputándose la ida el 12 de abril en el Santiago Bernabéu y el partido de vuelta una semana más tarde, el 18 de abril, en Stamford Bridge, lo que quiere decir que Ancelotti no expondrá a sus mejores hombres frente al Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios