Cádiz CF

El duelo de la Bahía entre el San Fernando y el Cádiz abrirá la competición liguera

  • El Guadalajara, rival de la primera cita en casa de los amarillos, que cerrarán el campeonato en Cáceres

El campeonato de Liga empezará por todo lo alto el fin de semana del próximo 24-25 de este mes. El duelo de la Bahía entre el San Fernando y el Cádiz, en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur, protagonizará la primera jornada, según refleja el calendario del torneo de la regularidad hecho público ayer por la Real Federación Española de Fútbol.

El Atlético Sanluqueño debutará en casa ante el Albacete, la Balona recibirá al Arroyo y el recién ascendido Algeciras se estrenará frente al Cacereño en tierras extremeñas.

El calendario ha deparado al Cádiz dos jornadas seguidas en casa nada más empezar la Liga, ya que ejercerá de anfitrión en la segunda y tercera contra Guadalajara y Algeciras, respectivamente. El segundo desplazamiento del cuadro amarillo será ya en la cuarta jornada en el Municipal de San Pablo, donde le esperará el Écija.

La escuadra gaditana acabará la primera vuelta en el estadio Carranza (el fin de semana del 21-22 de diciembre) frente al Cacereño y la segunda comenzará el primer fin de semana de 2014 (4-5) en uno duelo de la Bahía entre Cádiz y San Fernando, esta vez en la capital gaditana.

El equipo entrenado por Raúl Agné cerrará la Liga con la visita al Cacereño el 11 de mayo del próximo año. Si los amarillos quedan entre los cuatro primeros, seguirán compitiendo, esta vez en la fase de ascenso.

La competición estará marcada en esta nueva temporada por numerosos duelos provinciales. El Cádiz recibirá a la Balona en la 13ª jornada y en la siguiente jugará en El Palmar contra el Sanluqueño. Después será a la inversa en la segunda ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios