Cádiz CF

Arranca el plazo de inscripción de nuevos abonados

La campaña de abonados del Cádiz sigue su curso con la apertura, hoy del plazo de inscripción para aquellos aficionados que no tuvieron el carné la pasada temporada, que se une al periodo de renovaciones para aquel que se haya quedado rezagado (aunque pierde el derecho de conservar su localidad en el caso de que ya esté ocupada). El club cuenta ya con algo más de 5.000 abonados que han renovado su confianza en el equipo, al que tratarán de alentar desde la grada en pos del objetivo común del ascenso.

Las taquillas del estadio Carranza está abiertas (de lunes a viernes), en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

El club dedicó la jornada de ayer a los cambios de localidades a aquellos abonados que, una vez que han renovado su continuidad, querían modificar su ubicación en el graderío. Así, a lo largo del día se formaron largas colas en las taquillas del estadio en la que fue una jornada más de movilización del cadismo.

La configuración de un nuevo proyecto deportivo, con una plantilla renovada casi al completo, hace albergar nuevas esperanzas al cadismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios