Cádiz CF

'De la Arena al Césped', con los ex cadistas Del Bosque y Benjamín

  • Primera entrega este viernes en Youtube de un programa que humaniza al deportista de élite y en el que también participan Camacho y Gallego

Del Bosque invita a ver el programa cero

La crisis del coronavirus, la obligación de permanecer en casa tras ser decretado por el Gobierno el pasado día 14 el estado de alarma como la forma más eficaz de combatir la propagación de la pandemia, ha humanizado a todos y todas. Hombres y mujeres. El confinamiento, en definitiva, nos hace más iguales.

En este marco de circunstancias, el ex jugador cadista Benjamín Zarandona, que vistió la elástica amarilla sólo una temporada, la 2005-06, con el asesoramiento de Juan Gato y la participación activa de leyendas del fútbol español como los ex seleccionadores Vicente del Bosque, que formó parte de la dirección deportiva en la etapa de Arturo Baldasano al frente de la entidad, y José Antonio Camacho, además de otro madridista como Ricardo Gallego, conduce a partir de este viernes en el canal Youtube el programa De la Arena al Césped, de Kroma Quite On.

Lejos de la imagen de superhéroes con la que, sobre todo la juventud, observa a los deportistas de élite, estos ex futbolistas hablan desde la más absoluta humildad, recordando que nadie está ajeno a contratiempos de la dimensión del actual. Ellos tampoco.

Así, profundizan en la parte más humana, la persona que se encuentra detrás del personaje, contando detalles de su trayectoria, desde los campos de tierra a los grandes estadios y los triunfos.

Una buena oportunidad para, en la línea de lo que en estos días se ha puesto tan de moda, refrescar la memoria, repasar, y en otros casos conocer, la vida de glorias del pasado que dan sentido a lo que hoy por hoy es el fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios