Cádiz CF

Aplazado el partido Las Palmas Atlético - Cádiz CF por Covid en el equipo gaditano

  • El filial cadista acumula dos partidos seguidos sin jugar por casos de coronavirus en su plantilla

Cartel del partido que no podrá jugarse.

Cartel del partido que no podrá jugarse. / Cádiz CF

El encuentro correspondiente a la décima jornada del Liga del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B que tenían previsto disputar Las Palmas Atlético y el Cádiz CF B este domingo 17 de enero ha quedado aplazado por la Real Federación Española de Fútbol al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por la entidad amarilla por aplicación del protocolo sanitario COVID-19. Hay más de un miembro de la plantilla del filial afectado por el coronavirus.

La entidad cadista informó a través de sus canales oficiales del nuevo aplazamiento, que se suma al del pasado fin de semana, cuando el equipo amarillo no pudo visitar al Recreativo de Huelva por el mismo motivo.

El partido contra Las Palmas Atlético estaba programado en territorio canario para el domingo a partir de las 12 del mediodía, pero queda pospuesto para otro ocasión.

Se acumulan los partidos pendientes al filial cadista a la espera del establecimiento de nueva fechas una vez que el equipo de Juanma Pavón pueda recuperar la normalidad.

El Cádiz B ocupa la sexta posición en la clasificación con diez puntos, a diez del Algeciras, líder, aunque con un partido menos que la mayoría de sus rivales. Los amarillos están a cuatro puntos de la tercera plaza, de la que es inquilino el Tamaraceite con 14.

Al conjunto entrenado por Juanma Pavón les espera un exigente segundo tramo del campeonato para tratar de meterse en los puestos con los que asegurar el billete para la nueva categoría de bronce que se creará la próxima campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios