Cádiz CF

Alto riesgo para el derbi Betis - Cádiz CF

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, en el exterior del Benito Villamarín.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, en el exterior del Benito Villamarín.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de Liga de Campeones Sevilla FC-Lens, que se disputará el próximo miércoles, 20 de septiembre y el partido de Liga de Primera División Real Betis Balompié-Cádiz CF, que se jugará el domingo 24 de septiembre, ambos en la capital hispalense.

Así lo ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado. El partido del equipo de Nervión contra el club francés Lens, previsto el miércoles 20 a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se enmarca en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. De otro lado, el encuentro entre el Betis y el Cádiz CF se disputará el domingo 24 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Benito Villamarín, en el marco de la sexta jornada de la Liga EA Sports.

La cita del feudo verdiblanco traerá consigo que unos 400 aficionados cadistas se desplacen a la vecina capital sevillana para estar con su equipo, por lo que las autoridades entienden que es conveniente reforzar esa seguridad con la declaración de alto riesgo, que elevará el dispositivo y el número de efectivos en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios