Cádiz CF

Alta exigencia física en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El equipo completa la sesión del jueves con las únicas bajas de Akapo y Augusto

Fali con el balón ante Malbasic en la sesión del jueves.

Fali con el balón ante Malbasic en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) el jueves 25 de febrero con la mirada puesta en el envite ante el Real Betis Balompié que se disputa en el estadio Carranza el próximo domingo (25ª jornada de Liga).

Los hombres de Álvaro Cervera se entrenaron en una sesión que exigió un alto nivel de esfuerzo de los jugadores para trabajar con balón el aspecto físico. 

Con rondos, ejercicios de centros y remates en velocidad, y partidillos en espacios reducidos, los jugadores dieron un paso más en la preparación del choque frente al conjunto verdiblanco.

En la sesión desarrollada el jueves hubo tiempo además para trabajar aspectos tácticos. Los amarillos completaron la antepenúltima sesión de trabajo en vísperas de la visita del cuadro bético a Carranza. Carlos Akapo y Augusto Fernández no se ejercitaron con el grupo y en principio son las dos únicas bajas de cara al duelo que se dirime el Día de Andalucía.

Este viernes día 26 está previsto que se lleve a cabo el penúltimo entrenamiento antes del partido. Tras la sesión comparecerá en rueda de prensa Álvaro Cervera para ofrecer sus impresiones previas al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios