Álex Granell huye de la ansiedad y apuesta por una victoria cadista en El Palmar

J.j.n. Cádiz

11 de mayo 2013 - 05:02

Álex Granell no ocultaba ayer la situación desagradable que está viviendo la plantilla por el fallecimiento de Ramón Blanco, aunque aseguraba que los jugadores "estamos centrados en ganar el domingo, que Ramón nos dé fuerzas y aliento para la victoria, tenemos que hacer lo que él desearía, que es ganar el partido, y nosotros iremos a pelear por tres puntos que son necesarios".

Poco antes del comienzo del entrenamiento desarrollado en la tarde de ayer en El la Ciudad Deportiva de El Rosal, el centrocampista comentaba que cuando un equipo se juega la vida -como es el caso del Cádiz, en plena batalla por la permanencia- y otro no -el Sanluqueño selló la salvación el pasado fin de semana- "eso debe notarse en el campo. Nosotros iremos con la mentalidad de darlo todo y empezar el partido muy fuertes".

El catalán explicaba que no sentía más presión que en otros encuentros. "No es mayor, siempre que hemos tenido una situación complicada la hemos solventado". Así, lanzaba un mensaje en clave positiva. "El equipo va a hacer lo que le toca, que es ganar".

El zurdo señalaba que "la ansiedad no es nada buena en esta situaciones, si hacemos lo que nos dice el míster el partido se pondrá de nuestro lado".

El Cádiz se ha mostrado más fiable a domicilio que en casa durante la trayectoria de la segunda vuelta, pero a Granell le hubiera gustado jugar en el Carranza. "Por números estamos mejor fuera, pero yo preferiría jugar en casa". En cualquier caso, "como no se puede elegir, iremos a por la victoria a Sanlúcar", finalizaba el autor del único gol cadista en Jaén el pasado domingo.

stats