Cádiz CF

Alcalá está a un paso de desligarse del Cádiz CF

  • El defensa apunta a un equipo de Segunda División A

Alcalá con el balón en un entrenamiento de esta pretemporada.

Alcalá con el balón en un entrenamiento de esta pretemporada. / Jesús Marín

Los movimientos se suceden en el Cádiz CF. La puerta está abierta en ambos sentidos, para las entradas y las salidas. El pasado martes llegó Martín Calderón para pujar por un puesto en el centro del campo y en cualquier momento se puede producir la marcha de un jugador. En teoría tienen que salir varios.

Pedro Alcalá sabe desde ha tiempo que no entra en los planes para la temporada 2021/22 y sólo queda por concretar cuándo cambia de aires. Las negociaciones están abiertas y todo apunta a que puede haber un acuerdo entre ambas partes para que el futbolista rescinda el año de contrato que le resta con el Cádiz CF para firmar por otro conjunto.

El espigado futbolista no participó en el encuentro contra el Espanyol disputado el viernes 30 de julio en Marbella.

Desde hace varios días el equipo que suena varias veces como su posible nuevo destino es el Cartagena. Si no surgen inconvenientes a última hora, todo apunta que en el momento en que se desligue de la entidad cadista, se unirá al 'efesé', club que pertenece a Segunda División A y está formando una plantilla con la que poder cumplir con holgura el objetivo de la permanencia que también logró el pasado curso tras retornar a la categoría de plata..

Si se confirma el fichaje por el cuadro cartagenero, allí coincidirá con el ex cadista Yann Bodiger, que acaba de firmar por ese mismo equipo de la Liga Smarbank.

La marcha de Alcalá se hace inevitable después del fichaje de Varazdat Haroyan. Con el armenio son cinco los centrales en la nómina de la plantilla cadista y el que menos cuenta para el cuerpo técnico es el murciano, que fue quien jugó menos tiempo la pasada temporada.

Con la inminente salida de Alcalá, los cuatro jugadores que forman parte del eje de la zaga son Juan Cala, Fali, Marcos Mauro y el mencionado Haroyan. Si no hay más movimientos en esa zona, serán los que ocupen el centro de la defensa durante la campaña que está a punto de comenzar.

Alcalá, nacido hace 32 años en Mazarrón está a un paso de recalar en el Cartagena. No sería la primera ves que juega en un club de la Región de Murcia. En la campaña 2013/14 formó parte del Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios