Cádiz CF

Agné saca el 'látigo' para exigir el triunfo

  • El técnico recuerda que "de nada sirve el trabajo si no vamos a Almería con la intención de ganar"

Agné ya piensa plenamente en materia de Liga a la espera del primer compromiso del año, que llevará a él y a su equipo a Almería.

El técnico se encuentra contento con la labor de sus hombres a la vuelta de las vacaciones. "Estoy satisfecho de cómo han llegado todos, aunque también la victoria del último partido ayuda a verlo todo con mayor optimismo. Todo eso y el trabajo que hemos realizado no sirve de nada si no somos capaces de ir a Almería con la intención de ir a por el partido y los tres puntos".

Para conseguirlo, el técnico aragonés dispondrá de tres de los cuatro primeros fichajes invernales, Calderón, Peragón y Josete, que ya tienen las fichas cursadas. "Tienen posibilidades de viajar y de jugar. No estamos para perder tiempo ni regalarlo. Van a tener muchas opciones hasta de ser titulares".

Expuso su impresión sobre el Almería B que espera. "Es un equipo que tiene buen sentido del juego, se muestra alegre, aunque también tiene defectos. Pero es un equipo que si es capaz de manejarte teniendo el balón te va a generar problemas porque tiene un buen sentido del juego colectivo".

Agné también hizo una valoración de uno de los jugadores que está a prueba, e japonés Yushi Akiba. "Hemos tenido una hora de entreno y se ve que es un chico muy dinámico y rápido. He tenido la suerte de entrenar a algún otro japonés y son de otra pasta. Son autómatas, no paran. Para ellos el concepto de esfuerzo no existe. Tiene buena pinta por características y por físico", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios