Agné: "El arranque ha sido muy fuerte"
El técnico, feliz por la victoria y el empuje de la grada
El Ramón de Carranza fue de nuevo campo talismán para el Cádiz, que sigue sin saber lo que es perder como local. Ayer ganó ofreciendo una pegada eléctrica que hará que sea muy difícil que le superen en su campo.
Raúl Agné estaba satisfecho y sus primeras palabras corroboraron esa sensación. "Hemos sido superiores en un arranque muy fuerte por nuestra parte. Pero en la primera mitad ciertas decisiones del árbitro nos sacaron del partido", lamentaba el de Mequinenza señalando al juez de la contienda. También se quejaba de los problemas con las lesiones que tanto está castigando a la zaga y que ayer afectó a Belfortti, que se tuvo que retirar a los pocos minutos de empezar. "En la línea defensiva últimamente estamos teniendo muchas dolencias, pero también esta situación nos permite ver que Ceballos es un buen central".
El asunto de las pérdidas de balón que tanto acompaña al equipo desde que comenzó la Liga, que ayer fue algo menor, contó con la siguiente explicación por parte del preparador cadista. "La ventaja respecto a esas pérdidas de balón es que hoy (por ayer) han durado poco. Otras veces se han alargado más. Ha existido mejoría en ese sentido y se han creado muchas ocasiones".
Se le cuestionó por el estado de Jorge Luque, que ayer no firmó un buen encuentro. "A Luque le he visto mejor que otros días. Le hemos mantenido en el campo hasta que estaba perdiendo gas", dijo mostrando una opinión diferente. También se le cuestionó por Perico, de los destacados en el derbi. "Ha hecho el mejor partido de esta Liga. Nos ha dado mucho y sabe que dentro del campo tiene libertad".
Agné no es partidario de mirar la tabla a esta altura de la campaña, si bien se le preguntó por el efecto de la victoria de ayer. "Nos hemos acercado a los de arriba y nos separamos por detrás, pero no dejamos de estar en la jornada trece. De los últimos quince puntos hemos sumado once", recordó el entrenador del conjunto amarillo".
La parte final de su intervención estuvo dedicada al apoyo que durante la segunda parte le mostró parte de la afición, que coreó su nombre. "Agradezco el apoyo de la grada, pero ya sabemos que ser entrenador conlleva que te aplaudan o que te silben. Hoy (por ayer) he visto desde el primer minuto que la afición tenía muchas ganas. Si le sumamos que le hemos dado, la gente ha estado sensacional. El deseo es que cada quince días les demos sensaciones buenas. Tengo claro que esta plaza es complicada y hay que tener un vestuario con personalidad", finalizó el técnico cadista.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de cautela
EDITORIAL
“El trato” del turismo con Andalucía
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La ordinariez de la ordinalidad