Cádiz CF

Acuerdo de colaboración entre el Cádiz CF y el CD La Salle de Jerez

  • Amas entidades estrechan vínculos a través de un convenio

Acto de la firma del acuerdo entre ambas entidades.

Acto de la firma del acuerdo entre ambas entidades. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el CD La Salle Jerez han firmado un convenio de colaboración por el que se estrechan lazos entre ambas entidades.

El CD La Salle Jerez fue creado en 2011 y tiene su actividad en Jerez de la Frontera. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

El presidente del Club Deportivo La Salle Jerez afirmó que "el Cádiz CF es un equipo referencia en la provincia, estamos encantado de poder recibir ayuda de un club como él".

Por su parte, José Luis Donoso, director de cantera de club cadista, reconoció que "estoy convencido de que, entre todos, haremos de esto un acuerdo rentable para ambos. Es un placer y un honor para el Cádiz CF".

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia gaditana su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios