Abraham: "Es el último partido y nos jugamos todo"
El catalán aboga por forzar ante el Numancia y se muestra optimista: "Si ganamos, nos salvamos"
Abraham estará finalmente disponible para el partido del Centenario, el de este sábado contra el Numancia en el Ramón de Carranza, tras completar ayer su segundo día de entrenamientos y contar ya con el visto medio bueno de los servicios médicos del club.
El catalán, que fue operado recientemente de una doble fractura en la mano izquierda, afirmó ayer en rueda de prensa que se encontró "mejor de lo que pensaba" y dejaba claro que arriesgará para poner su granito de arena este fin de semana : "Si todo va bien, estaré a disposición del entrenador".
Al ser preguntado por si existe algún riesgo de sufrir un retroceso en su recuperación comentó que "sí". "Por una caída o un choque", argumentó. "Pero es el último partido y nos jugamos todo", sentenció valiente, implicado. Valiente, implicado... y optimista de cara al objetivo de la permanencia. "Si ganamos, nos salvamos, porque confío en que el resto de los resultados de la última jornada nos acompañen", dijo esperanzado.
También Dani Fragoso se mostraba ilusionado por poner a la temporada un punto y final alegre: "Mientras haya esperanza se puede conseguir la salvación; se pueden dar los otros resultados. Tenemos confianza y lo primero que tenemos que hacer nosotros es ganar. Mientras estemos jugando sabremos cómo va el resto de los partidos por los gritos del público del Carranza. Hay algunos complicados, de equipos que también se juegan cosas entre ellos. Y casi todos nuestros rivales juegan fuera de casa. La profesionalidad de cada uno, además, se tiene que demostrar".
El central catalán se despedía con palabras para la afición cadista: "Entiendo que esté un poco quemada, nosotros también lo estamos. Ha sido una temporada muy larga y muy difícil, pero ojalá que este sábado a las ocho de la tarde estemos todos contentos".
1 Comentario