Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Otra vuelta al mundo en crucero cuenta con el puerto de Cádiz

Imagen de archivo del crucero Arcadia durante una de sus escalas en el puerto de Cádiz

Imagen de archivo del crucero Arcadia durante una de sus escalas en el puerto de Cádiz / Jesús Marín (Cádiz)

La naviera P&O Cruises ha querido contar con el puerto de Cádiz como escala de su vuelta al mundo en 99 días que puso en marcha este sábado pasado y que recorrerá un total de 29 destinos distribuidos por varios continentes.

Así, el Arcadia se embarca en el crucero mundial 2024 de P&O Cruises. Navegando ida y vuelta desde Southampton, el barco ofrece ahora un viaje de 99 noches que circunnavegará el mundo.

Con cruceros por América Central, el Caribe, América del Norte, Hawái, el Pacífico Sur, el Sudeste Asiático, el Lejano Oriente, el Mar Rojo, el Medio Oriente y el Mediterráneo, el itinerario completo incluye visitas a un total de 29 destinos.

Tras abandonar el Reino Unido, el Arcadia cruzará el Atlántico rumbo a Freeport, en las Bahamas.

El buque construido en 2005 luego visita Florida y Aruba antes de transitar por el Canal de Panamá y llegar al Océano Pacífico para hacer escala en Guatemala y Costa Rica.

Aún en el Pacífico, el barco visita Hawaii, Fiji, Nueva Zelanda y Australia en su camino hacia Indonesia y el Sudeste Asiático.

También están previstas escalas en Filipinas, Vietnam y Malasia, además de visitas a Indonesia y Hong Kong.

En su camino de regreso a Europa, el Arcadia navega hacia otros países de Asia, Oriente Medio y el Mar Rojo, incluidos Sri Lanka, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Egipto.

El tramo final del Crucero Mundial 2024 incluye un tránsito por el Canal de Suez, así como por puertos de escala en el Mediterráneo y el Atlántico, como La Valeta, en Malta, y Cádiz, en España.

Completando la circunnavegación occidental del globo, el Arcadia regresará a Southampton el 15 de abril.

El itinerario se destaca por visitas prolongadas a destinos clave en todo el mundo, incluidas escalas nocturnas en Honolulu, Sydney, Hong Kong y Dubai.

Construido por el astillero Fincantieri en Italia, el Arcadia debutó originalmente en abril de 2005. En 2018 , el barco con capacidad para 1968 pasajeros se sometió a una importante remodelación que incluyó actualizaciones de cabinas, áreas públicas y más.

Según P&O, el proyecto tenía como objetivo mejorar la experiencia a bordo con una sensación más fresca y contemporánea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios