Cádiz

Dar la vuelta al mundo en un crucero con parada en Cádiz cuesta entre 40.000 y 150.000 euros

  • El precio depende de la naviera y del tipo de buque pero es difícil encontrar pocas ofertas porque las cabinas se venden con mucha facilidad

Un grupo de cruceristas fue recibido en el puerto de Cádiz por un grupo flamenco

Un grupo de cruceristas fue recibido en el puerto de Cádiz por un grupo flamenco / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises dice que "un viaje alrededor del mundo es el broche para todo buen viajero". Pero no es posible hacer todo lo que uno desea. El que se puede permitir este tipo de viajes que, en el caso del buque Insignia de Oceania Cruises durará 180 días hace falta o estar jubilado o tener dinero y posibilidades suficientes como para estar medio año en altamar gozando de una vuelta al mundo con todos los lujos y comodidades en buques especialmente dotados para este tipo de aventuras.

Y, cómo no, hay que tener dinero. Más bien mucho dinero. Concretamente este buque de Oceania Cruises cuenta con un amplio abanico de precios que va desde los 41.000 euros a los 152.000 euros. Y se da la circunstancia de que estamos hablando de una ruta que tendrá lugar en el año 2024, pero la alta demanda que existe sobre este tipo de trayectos les obliga a poner los billetes a la venta lo antes posible y, en cuestión de 48 horas pueden encontrarse con todo vendido.

A pesar de ello, el trayecto del Insignia que recorrerá 96 destinos de 34 países, realizando 24 pernoctaciones durante el viaje, tiene ya vendidos la modalidad de cabinas más caras y las más baratas.

Lo más barato del barco que son los camarotes interiores salen entre 41.000 y 43.000 euros aplicándose una tarifa promocional. En cuanto a los más caros, de los que ya no queda nada de nada, están las suites de rango superior, cuyo precio actual está entre los 133.000 y los 152.000 euros. Aún quedan cabinas libres en el resto de modalidades, de manera que el que esté dispuesto a pagar entre 46.000 euros y 96.000 puede encontrar aún un hueco para disfrutar de esos 180 días a bordo del Insignia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios