COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El vandalismo actúa contra el huerto escolar del colegio La Inmaculada

Apareció destrozado a la vuelta de la Semana Santa

Algunos de los desperfectos causados en el huerto del CEIP La Inmaculada. / D.C.
J.M.S.R.

06 de abril 2021 - 20:11

La comunidad educativa del colegio público La Inmaculada se encontró en la mañana del lunes con una desagradable sorpresa. El huerto escolar estaba destrozado. Un acto de vandalismo durante las vacaciones de Semana Santa había causado desperfectos en este proyecto puesto en marcha por la AMPA junto al centro escolar, integrado en la iniciativa Creciendo en salud, de la Consejería de Educación.

Antes de la Semana Santa se recibieron las plantas y el material de jardinería, y se dejó preparado el sistema de riego para continuar en esta semana los trabajos en esta zona verde. Pero el huerto acabó en mal estado, así como vegetales que quedaban por plantar y varios enseres.

Por este motivo, la AMPA solicita mayor presencia policial en festivos y vacaciones en la zona donde se encuentra el colegio, en Cortadura, un tanto apartada de la ciudad.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Los casi 40 principales

Antoñito reconoce de dónde viene

Doña Cuaresma

Esta gente son unos varas

Lo último