Las trabajadoras de Limasa desconvocan la huelga con condiciones
Comité y empresa acuerdan un mes de plazo para que ésta negocie con el Consistorio
Las trabajadoras de Limasa, la contrata que se encarga de la limpieza de los colegios públicos, decidieron en la asamblea que celebraron en la mañana de ayer desconvocar la huelga indefinida que habían previsto a partir del día 14, tras alcanzar la empresa y el comité un principio de acuerdo.
La dirección de Limasa, según manifestó ayer la presidenta del comité de empresa, María Luisa del Valle, se ha comprometido con las empleadas a negociar su situación laboral y económica con el Ayuntamiento de Cádiz, para lo que se ha acordado un plazo de un mes.
Las trabajadoras esperan que el próximo 2 de mayo la empresa les anuncie la descongelación del plus de antigüedad y un aumento de sueldo. Pero en caso de que las propuestas de Limasa no convenzan, las empleadas recurrirán a la huelga indefinida.
También te puede interesar
Lo último