El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 4 de noviembre

Una jornada con pequeños chubascos para abrir la primera semana de noviembre

  • La Aemet prevé la posibilidad de lluvias en la Bahía de Cádiz durante toda la jornada

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días. / D.C.

El primer lunes del mes de noviembre se presenta en la Bahía de Cádiz como una jornada en la que la lluvia estará presente de manera tímida. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la probabilidad de precipitaciones a lo largo de este lunes, 4 de noviembre, es de casi el 100% a lo largo de toda la jornada, pero el agua se manifestará en forma de pequeños chubascos. La semana se inicia con temperaturas agradables, aunque con el paso de los días, los termómetros irán descendiendo, especialmente en sus valores mínimos. 

En Cádiz capital, la semana empieza con cielos con nubes y claros, y una previsión de pequeños chubascos que se pueden salpicar a lo largo de la jornada. Así, las temperaturas serán de 19 grados de mínima y 22 grados de máxima. El riesgo de lluvia irá descendiendo a lo largo de la próxima madrugada. Sin embargo, los termómetros irán descendiendo paulatinamente. Esta bajada se notará en las noches desde el martes, ya que la mínima para esta jornada será de 16 grados, mientras que la máxima será de 21 grados. Ya el miércoles, el valor mínimo caerá hasta los 13 grados y la máxima se mantendrá en 20 grados, aunque la jornada será mucho más estable al desaparecer las nubes. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, para la jornada de hoy se espera que en Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Chiclana se den las mismas temperaturas, con 18 grados de máxima y 22 grados de mínima. Respecto al avance de los días, la localidad en donde más se desplomarán los termómetros será El Puerto con una mínima de 11 grados el próximo miércoles, mientras la máxima más baja será en Chiclana con 19 grados el próximo miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios