El tiempo en Cádiz | 1 de julio

El mes de julio comienza en Cádiz con un leve respiro en las temperaturas

  • Este miércoles habrá un leve descenso en los termómetros, aunque volverán a subir el jueves

Las temperaturas máximas en la provincia de Cádiz.

Las temperaturas máximas en la provincia de Cádiz. / D.C.

La llegada del mes de julio es una fecha que está marcada en rojo en el calendario porque significa el inicio de las vacaciones para muchos ciudadanos. En la Bahía de Cádiz, el inicio del periodo de descanso para muchos llegará con un leve descenso en las temperaturas que servirá para dar un pequeño respiro tras varias jornadas bastante calurosas. Este alivio solo será por un día, ya que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves 2 se espera un importante repunte que se mantendrá durante el fin de semana. 

Así, en Cádiz capital se espera para este miércoles 1 una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 22 grados. La variación del viento entre sur y poniente hará que baje dos grados la máxima respecto a este martes. Sin embargo, para el jueves 2, el mercurio llegará hasta los 29 grados de máxima, frente a los 21 grados de mínima. Por su parte, el viernes 3 habrá un leve descenso, con 20 grados de mínima y 27 grados de máxima. En el primer fin de semana de julio, las temperaturas máximas superarán los 30 grados en la capital gaditana. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este miércoles 1 los termómetros marcarán temperaturas máximas algo superiores a las Cádiz. Así, la máxima se dará en El Puerto con 28 grados, mientras que en Chiclana y Puerto Real se alcanzarán los 27 grados y en San Fernando se repetirán los 26 grados de la capital. Por su parte, las mínimas serán de 20 grados en El Puerto, Puerto Real y Chiclana, y de 21 grados en San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios