Contenido patrocinado

La nueva técnica zafiro percutánea para los injertos capilares

La tecnología asociada con las intervenciones de trasplante capilar aumenta cada día.

La tecnología asociada con las intervenciones de trasplante capilar aumenta cada día.

La tecnología asociada con las intervenciones de trasplante capilar aumenta a cada día que pasa. Una de las técnicas que han revolucionado el mercado es la de zafiro percutánea; debido a su gran porcentaje de éxito, cada vez se demanda más en las clínicas de a lo largo de todo el mundo.

Si quieres saber porque la técnica percutánea es tan interesante, te animamos a seguir leyendo para que conozcas todo lo que necesita saber sobre la misma.

Todo lo que debes saber sobre la técnica percutánea zafiro para injertos capilares

¿Qué es?

La principal diferencia entre esta técnica y cualquier otra son los resultados: consigue resultados mucho más naturales, lo que hará que el paciente se dé cuenta de que realmente ha merecido la pena la inversión.

Los folículos serán extraídos de manera individual con un sistema de pinzas y serán preparados para ser injertados. Se procederá con la apertura de canales con forma redonda en la zona en dónde se van a injertar. Esta forma es la adecuada para que el folículo pueda agarrar mucho mejor; además, son injertados a micro-nivel, lo que permite que desarrollen una mayor densidad.

¿Qué ventajas ofrecen en comparación con otros sistemas?

· Recuperación más rápida: Las micro-hendiduras que se abren para realizar el injerto están ubicadas a nivel micro, lo que quiere decir que la recuperación de la intervención será mucho más rápida que la que ofrecen otro tipo de intervenciones. La comodidad de cara al paciente será máxima.

· Mejor adaptación: Con la técnica percutánea, los folículos que se han implantado se adaptan de forma más fácil en la zona de injerto. Se reduce significativamente el porcentaje de la pérdida de cabello.

· Naturalidad: Como ya hemos comentado, una de las principales ventajas de esta intervención es que logra obtener unos resultados mucho más naturales.

· Estética: Esta tecnología permite implantar un tipo de cabello más intenso, con un ángulo mucho más estético. Así se consigue un resultado único, superando hasta las expectativas de los pacientes más escépticos.

· Técnica en constante evolución: Como es de lo último de lo último que se ha lanzado en el mercado, en material de trasplante capilar, la técnica no para de evolucionar. Esto significa que el paciente siempre va a conseguir los mejores resultados posibles, ya que el método se estudia a diario en el laboratorio.

En el caso de que necesites más información sobre esta intervención, puedes ponerte en contacto con Elithairtransplant.com para que soluciones todas tus dudas.

Un buen recurso para acabar de una vez por todas con el problema de la pérdida de cabello.

La técnica percutánea zafiro consigue resultados mucho más naturales. La técnica percutánea zafiro consigue resultados mucho más naturales.

La técnica percutánea zafiro consigue resultados mucho más naturales.