Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Cádiz y su Policía Local

Los sindicatos dicen que Quirós aterriza como “elefante en cacharrería”

  • La Junta de personal y los delegados de Prevención apoyan la petición de la PCR

Los sindicatos de la Policía Local convocaron una rueda de prensa para denunciar la situación tras el positivo en covid de un compañero

Los sindicatos de la Policía Local convocaron una rueda de prensa para denunciar la situación tras el positivo en covid de un compañero / Julio González (Cádiz)

Los representantes sindicales se echaban las manos a la cabeza a la vista de las declaraciones del nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, Demetrio Quirós. “Se equivoca con sus declaraciones y él sólito se retrata”.

Francisco Rama, delegado sindical en Cádiz de la UPLBA cree que “mal empieza” Demetrio Quirós, “entrando con el pie izquierdo, como un elefante en una cacharrería y echándole gasolina al fuego”. Rama insiste en que “en ningún momento, durante la rueda de prensa se ha atacado al equipo de gobierno”.

Por eso, este representante sindical de la Policía Local considera que “manipular, tergiversar y entremezclar asuntos viene a significar que se está justificando y por ende echando balones fuera, con lo cual se presume que tendrá remordimientos en el fondo”.

En cuanto a las formas mostradas en la nota remitida a los medios de comunicación, Rama cree que lo que está intentando hacer el concejal Quirós es que “quedemos en mal lugar y nos sintamos culpables. Con esa muestra lo que está poniendo de manifiesto es la estructura de su ADN”.

Cabe recordar que todos los sindicatos, la Junta de personal y los delegados de Prevención, es decir no sólo los sindicatos de la Policía Local, están apoyando se han mostrado unidos en esta denuncia que surge a raíz de la detección de un caso de covid en la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios