Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Una representación de la Sagrada Cena participará en el Corpus de Sevilla

  • La hermandad invita también a su homónima hispalense a la procesión eucarística de Cádiz

Una representación de la cofradía de la Sagrada Cena va a participar en la procesión del Corpus de Sevilla el próximo jueves 22 de mayo. Una visita que su homónima hispalense devolverá el domingo 25 en el Corpus de Cádiz.

Estos encuentros se enmarcan dentro de los actos que han programado con motivo del hermanamiento de las dos corporaciones, que quedará plasmado el domingo 18, en la función solemne del titular, con la firma de la carta de hermanamiento. Ese mismo día, además, la hermandad gaditana entregará a la Cena de Sevilla el documento que la nombra como testigo de la bendición de María Santísima Reina de Todos los Santos, en octubre.

La primera visita la realizarán los cofrades gaditanos el día 22, donde participarán corporativamente en el traslado del Señor de la Cena de Sevilla hasta el altar que instala la corporación con motivo del Corpus, a las seis y media de la madrugada. También saldrán en el Corpus y posteriormente, en el traslado de regreso hasta la iglesia de los Terceros.

A su vez, la Cena de Sevilla viajará a Cádiz el domingo 25 para participar en el traslado de la Cena y, posiblemente, en el Corpus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios