¿Quieres aprovechar la estancia en Cádiz del Global Mercy para hacerte voluntario?
Idiomas, disponibilidad y ganas de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio
El buque hospital permanecerá en el astillero gaditano cinco semanas
El mayor hospital a flote del mundo reparará en el astillero de Cádiz a finales de junio

Cádiz/Y ya que están de paso por Cádiz se prevé que aprovecharán desde Mercy Ships, propietaria del Global Mercy, para buscar más voluntarios a los que sólo les piden tres requisitos: Tiempo mínimo de dos semanas, inglés, nivel B1 y una gran dosis de altruismo, ya que se trata de ayudar sin esperar nada a cambio.
Sobre la obra a la que se va a ver sometido el Global Mercy en el astillero de Cádiz, según indican desde el propio comité de empresa de la factoría gaditana es aún demasiado pronto para poder acceder al documento en el que se indica a qué viene exactamente aquí. Eso sí, se conoce su carga: toneladas y toneladas de solidaridad.
Cabe recordar que, bajo pabellón maltés, el Global Mercy con sus 174 metros de eslora dispone de seis quirófanos, espacio para 200 pacientes y 650 tripulantes y el Africa Mercy, un antiguo ferry reconvertido en hospital, tiene 154 metros de eslora que acogen cinco quirófanos, albergan a 450 tripulantes y 90 pacientes. Con estos impresionantes buques han realizado proyectos de salud en 55 países del Caribe, Asia y África subsahariana.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quantica