Cádiz

400 personas se quedan sin ver a la chirigota del Selu en la Sala Holiday

El público agolpado en el exterior de la Sala Holiday, en la calle Nereidas.

El público agolpado en el exterior de la Sala Holiday, en la calle Nereidas. / D.C.

El público que acudió en la noche del viernes a la reabierta sala Holiday, ahora Holiday Music Hall, se encontró con la imposibilidad de poder presenciar el espectáculo previsto: la actuación de la chirigota de El Selu. Momentos antes del inicio de este evento se personó la Policía Local para impedir el acceso, quedándose fuera unas 400 personas.

Fuentes municipales explicaban en la mañana de este sábado que los propietarios del Holiday no han entregado la documentación necesaria para la apertura del local. Estas mismas fuentes indican que la propiedad solicitó al Ayuntamiento de Cádiz en diciembre la transmisión de apertura, para lo que tenía que actualizar la documentación al haber estado la sala cerrada durante más de seis meses. Así, debía acreditar el cumplimiento de la normativa acústica, contraincendios, accesibilidad, aforo y evacuación. 

Tras realizarse la inauguración oficial el fin de semana pasado, el Ayuntamiento recordó a la propiedad que debía entregar la actualización de la documentación. Al no presentarla, según indican desde el Consistorio, se indicó a los propietarios que no podían volver a abrir, de ahí la presencia de la Policía Local en la noche del viernes impidiendo la apertura. 

El pasado viernes 3 de marzo se celebró la presentación de la sala con una openning en la que hubo jazz, flamenco, rock y varios djs invitados. Para la noche de este sábado estaba prevista la primera de sus sesiones de música electrónica, bautizada como Lets Dance. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios