Cádiz

Pedro Sánchez y Susana Díaz firman la paz en Cádiz

  • La secretaria general del PSOE-A acompaña al candidato socialista a la presidencia del Gobierno en su mitin en la sala Momart de la capital

Fran González, junto a Pedro Sánchez y Susana Díaz esta tarde en el mitin que se está celebrando en Momart Theatre. Fran González, junto a Pedro Sánchez y Susana Díaz esta tarde en el mitin que se está celebrando en Momart Theatre.

Fran González, junto a Pedro Sánchez y Susana Díaz esta tarde en el mitin que se está celebrando en Momart Theatre. / Lourdes de Vicente

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección el próximo 10 de noviembre, Pedro Sánchez, protagonizó hoy un acto de precampaña en la sala Momart Theatre de Cádiz. A su lado estuvo la secretaria general del PSOE andaluz y que fuera su rival por el liderazgo del partido a nivel nacional, Susana Díaz. Atrás quedan los tiempos de ruptura total entre ambos líderes, juntos hoy en la capital gaditana para pedir el voto para los socialistas en la próxima cita con las urnas. 

Junto a ellos estuvieron también la presidenta provincial, Irene García, y el recién nombrado asistente técnico del PSOE en el Congreso, Fran González. El que fuera candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz en los comicios del pasado 26 de mayo, que dejó el acta de concejal y su cargo como portavoz tras los malos resultados cosechados en las elecciones municipales, ha celebrado sus nuevas funciones acompañando a Pedro Sánchez, su principal valedor, en el multitudinario acto de la sala Momart. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios