Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Efectos de la crisis del coronavirus en Cádiz

Los organizadores de la Gran Regata siguen sin aclarar si habrá concentración de veleros o no

  • La Sail Training International afirma que aún no tienen decidido si se celebrará la concentración de veleros convocada para el próximo mes de julio

Imagen de archivo de la última Gran Regata

Imagen de archivo de la última Gran Regata / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Ben Clark, director de Marketing Digital y Comunicaciones de la Sail Trainining International (STI), organismo encargado de la organización de la Gran Regata 2020 sigue sin tener claro si finalmente Cádiz acogerá ese evento o si la crisis provocada por cl coronavirus provocará su suspensión o bien su aplazamiento.

En respuesta a este Diario, Clark indica que The Tall Ships Races 2020, o sea la Gran Regata 2020, “a la luz de las restricciones actuales y el impacto de la pandemia Covid-19, continuamos nuestras conversaciones con los puertos anfitriones y la flota de Tall Ships para examinar las opciones disponibles para celebrar con éxito la Tall Ships Races 2020”.

Y renglones más abajo, en el mismo correo, vuelve a remitir a este Diario a una declaración oficial realizada desde el STI el 2 de abril: “Ahí puede encontrar nuestra última declaración sobre The Tall Ships Races 2020”.

Ben Clark se despide con un poco esclarecedor “tan pronto como tengamos más información sobre el evento, me aseguraré de comunicarme con usted con cualquier actualización”.

Cabe recordar que hace unos días, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) pidió al Ayuntamiento información sobre la marcha de los preparativos de la Gran Regata 2020, programada para principios del próximo mes de julio.

La presidenta de la APBC, Teófila Martínez, contactó con el Ayuntamiento de Cádiz para que le dieran el minuto y resultado de los preparativos que rodearán a tan magno evento. A esta solicitud, Martínez obtuvo por parte del Ayuntamiento una contestación en la que le comunicaron que seguían a expensas de una comunicación oficial por parte de la STI para conocer el futuro del citado evento marítimo internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios