Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un nuevo campo de fútbol en Puerto Real

8 de agosto de 1923. Ha terminado la construcción del nuevo campo de deportes que, por don Manuel y don Rufino Victo y don Manuel González, estaba efectuándose en las proximidades de Las Canteras.

Los constructores han llegado a un acuerdo con la Sociedad Deportiva de Puerto Real para que en lo sucesivo tengan lugar allí los partidos de dicha Sociedad.

Mañana domingo tendrá lugar la inauguración, siendo bendecido por el cura párroco, don Francisco de P. Ramírez.

Contendrán en el partido inaugural el Recreativo Club de Cádiz y el Deportivo F.C. de Puerto Real. El saque de honor lo hará el alcalde, Sr. Rotllán.

l Huelga general bancaria en Madrid. Durante todo el día de ayer la huelga general bancaria absorbió en Madrid el tema de las conversaciones en los círculos políticos y mercantiles.

El sindicato de empleados se vio durante todo el día concurridísimo, resultando el local insuficiente para contener a los huelguistas.

Para evitar aglomeraciones, conforme pasaba lista el personal de cada banco, se le ordenaba retirarse.

En el Banco Hispano Americano trabajaron dos empleados, sumándose a la huelga 610. Cifras similares se dieron en el resto de entidades, incluidas las extranjeras, parte de cuyo personal secundó el paro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios