Una mujer y un bebé, atendidas por inhalación de humo en un incendio en la calle Sagasta de Cádiz

El suceso se produjo anoche al prender el césped artificial de una terraza

Muere una niña de 11 años en un doble atropello en Chiclana

Estado en que quedó la terraza de la calle Sagasta en que se produjo el incendio.
Estado en que quedó la terraza de la calle Sagasta en que se produjo el incendio. / CPBC

Un incendio ocurrido anoche en la calle Sagasta generó una gran alarma entre los vecinos del centro de Cádiz por el impacto de las llamas según se pueden ver en algunos vídeos publicados en redes sociales.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112, el incendio ocurrió a las 22:50 horas de este lunes y las llamas de originaron en la terraza de un tercer piso en la calle Sagasta. A consecuencia de las llamas, un bebé de menos de un mes según el 112 y una mujer requirieron asistencia sanitaria en el mismo lugar por inhalación de humos. Posteriormente, las mismas fuentes indican que fueron trasladadas al hospital de San Rafael para realizar las pruebas de control pertinentes.

Según el Consorcio de Bomberos, las llamas se originaron en el césped artificial de la terraza, que terminó afectando a un pequeño mobiliario sin llegar a propagarse el interior de la vivienda

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional, Bomberos y también efectivos sanitarios.

stats