Sobre la muerte de Cañero
24 de febrero de 1952. Sobre la muerte del rejoneador Cañero. Algunos diarios parisinos publican una serie de reportajes en torno a la muerte del famoso rejoneador español Antonio Cañero, ocurrida hace unos días en su finca La Viñuela, en Córdoba, a los 66 años de edad. Por su parte, el Sud-Oueste, de Burdeos, inserta una gran fotografía en primera página y un artículo del conocido crítico Don Servando, poniendo de relieve las grandes virtudes y el arte torero del desaparecido rejoneador.
l Desde Nápoles informan que centenares de buques de guerra, aviones y submarinos norteamericanos, ingleses, franceses e italianos han iniciado las maniobras aeronavales de mayor envergadura que se han celebrado en tiempo de paz.
l Cien años de Ingeniería S.E. El Jefe del Estado clausuró ayer tarde los actos organizados en Madrid para conmemorar el centenario de la creación de la carrera de Ingeniería Industrial en España. A las cinco de la tarde, el Generalísimo Franco llegó a la sede central del Instituto Nacional de Industria, a cuya puerta formaba una compañía del Regimiento Inmemorial núm. 1 con bandera y banda de música. En el transcurso del acto, hizo uso de la palabra el director de la Escuela Especial de Ingenieros Industriales, señor Soto Redondo, quien dijo que los 3.500 ingenieros industriales que actualmente existen en España está unidos en la asociación que en todo momento ha prestado al país su esfuerzo y sus estudios para resolver los problemas que en cada momento interesaban a la economía de la nación.
También te puede interesar