Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Con los mejores deseos

  • Los tres ex gerentes coinciden en que no se debe abandonar el proyecto del castillo de San Sebastián por sus posibilidades para el futuro

Visto desde fuera María Luisa García Juárez realiza una valoración muy positiva del resultado de la conmemoración del Bicentenario. "Teniendo en cuenta el nivel al que se ha llegado en la crisis económica y la implicación de las administraciones, considero que el balance no es negativo. La ciudad de Cádiz sí se ha situado en Iberoamérica mientras que en este tiempo se ha realizado un buen debate sobre la Constitución". Para la primera gerente de la Oficina resulta fundamental no dejar de lado al Castillo de San Sebastián y continuar de forma inmediata con su rehabilitación al considerar que es uno de los equipamientos referentes para el futuro de la ciudad.

También Gabriel Almagro asume que "se ha hecho lo que se ha podido hacer", aunque lamenta que no saliese adelante el homenaje a los diputados doceañistas que su equipo organizó y cuya celebración, suspendida, coincidió con la fecha de su destitución. Lamenta también la ausencia de una Fundación que mantenga el legado del Bicentenario "que hubiera dado prestigio a Cádiz" y tiene claro que si desde un principio el evento se hubiera planificado de otra forma el éxito, a pesar de la falta de recursos, hubiera sido mejor.

Por su parte, Emilio Aragón destaca la necesidad de la implicación de los ciudadanos en los eventos que intentó durante su etapa. "Puse a mi función al frente de la gerencia todo el cariño y todas las horas de trabajo posible". Como legado, menciona también el Castillo de San Sebastián, cuyas obras anima a continuar así como otras de igual importancia para la ciudad como el segundo puente y la red hotelera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios