Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Próxima apertura

'La mafia se sienta a la mesa' abrirá su segundo restaurante en Cádiz el 23 de diciembre

Hotel 'Q Cádiz Bahía'

Hotel 'Q Cádiz Bahía' / Julio González (Cádiz)

Ya hay fecha de inauguración para el segundo restaurante de 'La mafia se sienta a la mesa' en Cádiz. Después de conocerse en septiembre que la cadena de restauración abriría un segundo local en la ciudad, esta mañana el grupo ha confirmado que será el 23 de diciembre cuando la franquicia abra sus puertas por primera vez en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en la Glorieta Ana Orantes, 5 local 9.

Se trata de un restaurante de grandes dimensiones, que combina servicio interior para 122 comensales y una importante terraza para 54 personas más. En total son más de 460 metros cuadrados de superficie comercial. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de medio millón de euros y empleará a un total de 18 personas.

El primer restaurante de la cadena en la ciudad se encuentra en la plaza de San Agustín y se inauguró en enero de 2019. Ambos locales están gestionados por el mismo franquiciado.

El de los bajos de Tiempo Libre será el cuarto local en la provincia de Cádiz, pero no será el último a corto plazo. La cadena anuncia además una próxima apertura en Jerez, en un local situado en la calle Guatemala con avenida de Andalucía, para el próximo 26 de enero

Con origen en Zaragoza, esta empresa nació en el año 2000. Actualmente, ya cuenta con 50 franquicias repartidas por todo el país. De ellas, tres se encuentran en la provincia de Cádiz, en las localidades de Cádiz capital, Chiclana y Algeciras.

Aperturas en Tiempo Libre

La zona comercial del Hotel Cádiz Bahía contará con la presencia de negocios muy conocidos en la ciudad. A 'La mafia se sienta a la mesa' le acompañarán otros locales de restauración como 100 montaditos, la heladería La Cremería, Foster's Hollywood, una marisquería y freiduría de los hosteleros José Luis Orellana y Pedro Cordón.

A estas firmas se le unirá Cashdiplo, que se hará cargo de la zona destinada a la alimentación con un tipo de supermercado por definir (teniendo en cuenta que esta firma está especializada en la venta a profesionales, no a particulares).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios