Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Hostelería

'La Mafia se sienta a la mesa' abrirá su segundo restaurante en Cádiz en el centro comercial del hotel de Tiempo Libre

Así será el nuevo hotel del Grupo Q en el Tiempo Libre.

Así será el nuevo hotel del Grupo Q en el Tiempo Libre. / D.C.

El nuevo hotel que la empresa Grupo Q Hotels va a abrir en el próximo otoño en la antigua residencia de Tiempo Libre está despertando un enorme interés tanto desde el punto de vista turístico como desde el comercial y el hostelero. El centro comercial que se va a instalar en su planta baja y su sótano va a servir de atractivo para esta zona por contar con una oferta diferente en un lugar como el Paseo Marítimo. 

La segunda firma hostelera que ya ha confirmado su presencia en este espacio es 'La Mafia se sienta a la mesa', que abrirá en este lugar su segundo restaurante en Cádiz capital. El primero, que se encuentra en la plaza de San Agustín, se inauguró en enero de 2019. 

Esta franquicia, con sede en Zaragoza, contará con un local de cerca de 400 metros cuadrados, de los que más de 300 metros cuadrados serán de sala interior y tendrá una terraza privativa de unos 80 metros cuadrados que dará al Paseo Marítimo, con unas magníficas vistas a la playa Victoria. 

Jesús Castillo, uno de los propietarios de la franquicia 'La Mafia se sienta a la mesa' en Cádiz, ha explicado sobre la próxima apertura que "es un proyecto bastante bonito porque vamos a tener uno de los locales más amplios del centro comercial".

Sobre su instalación en este espacio de la antigua residencia de Tiempo Libre, Castillo ha comentado que desde CBRE, la empresa que va a explotar el centro comercial, "se pusieron en contacto con nosotros viendo el éxito que teníamos en el centro. Es una zona que siempre nos ha gustado, la de la playa Victoria, porque para Cádiz es una zona clave turísticamente". 

Desde la constructora del Hotel Cádiz Bahía ya se ha informado a la propiedad del futuro restaurante que el local se le va a entregar la próxima semana para que puedan comenzar las obras de adecuación la próxima semana. Así, la intención de 'La Mafia se sienta a la mesa' es poder abrir sus puertas antes de Navidad. 

Para ello, respecto a la oferta que el público se va a encontrar en este lugar, Castillo ha indicado que en lo gastronómico va a ser "similar" a la que se encuentra en San Agustín, con una cocina italiana en la que predominan las pastas, los risottos y las pizzas. Con esta base, en este local se pretende mostrar "un estilo más renovado y más fresco" en consonancia con "la cercanía que va a tener con la playa". "Esperamos sorprender", ha resaltado. 

Con todo, Castillo se ha mostrado "satisfecho" por el buen funcionamiento del restaurante 'La Mafia se sienta a la mesa' en su primer local de la plaza de San Agustín desde su inauguración en enero de 2019, lo que ha motivado, entre otros motivos, su expansión al Paseo Marítimo. 

Con origen en Zaragoza, esta empresa nació en el año 2000. Actualmente, ya cuenta con 50 franquicias repartidas por todo el país. De ellas, tres se encuentran en la provincia de Cádiz, en las localidades de Cádiz capital, Chiclana y Algeciras. 

Con esta, ya son tres las firmas que hasta la fecha han confirmado su apertura en el Centro Comercial Bahía Cádiz -nombre que en principio va a tener este espacio-. En el apartado hostelero, que se situará en el frontal exterior que da al Paseo Marítimo, también va a instalar un restaurante la firma Foster's Hollywood en los locales 1 y 4. Por su parte, la empresa Cashdiplo SLU va a abrir un supermercado en los locales 11 a 15. La intención de la empresa CBRE, que explotará el centro comercial, es que la zona interior se destine a comercios, mientras que la exterior se dedicará a la hostelería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios