Cádiz

Tres hombres atracan a punta de pistola una joyería en San Francisco

  • La Policía Nacional estableció un dispositivo especial por toda la ciudad con el objetivo de dar con los atracadores

La Policía Nacional buscaba al cierre de esta edición a los tres autores de un atraco acaecido en la tarde de ayer en la Joyería Gordillo, situada en la calle San Francisco del casco histórico de la capital gaditana.

Los tres individuos, que se encontraban caracterizados para tratar de camuflar su identidad, atracaron a punta de pistola el establecimiento e incluso llegaron a utilizar la violencia en algún momento ya que agredieron a uno de los empleados.

Los atracadores consiguieron como botín diversos artículos de la joyería, entre ellos varios relojes de gama alta. Los atacantes huyeron del lugar y rápidamente la Policía Nacional estableció un dispositivo especial por toda la ciudad con el objetivo de dar con los atracadores. Algunos ciudadanos que se encontraban por el centro fueron testigos de las idas y venidas de los policías buscando a los atracadores y en algunos puntos de la ciudad, como en la rotonda de Astilleros, se llegaron a cachear a algunos sospechosos, aunque hasta el cierre de esta edición no se había dado con los autores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios