Cinco heridos al caer a la calle el cristal de una ventana
Ocurrió en la avenida Segunda Aguada durante el carrusel
Cinco personas resultaron heridas en la tarde de ayer, durante la celebración del carrusel de coros de Puertatierra, cuando cayó a la calle un cristal de la ventana de un edificio de la avenida Segunda Aguada. El cristal, que se precipitó desde una cuarta planta, hirió de consideración a dos personas, que fueron trasladadas al hospital Puerta del Mar. Los otros heridos fueron atendidos en el lugar del suceso por los equipos médicos de varias ambulancias.
El accidente ocurrió a las 14.35 horas a la altura del portal número 2 de la avenida Segunda Aguada, en las inmediaciones de su confluencia con la calle Trille, según informaron fuentes municipales a través de un comunicado de prensa. El cristal se precipitó al vacío en el momento en el que un inquilino de la vivienda abrió la ventana.
Los primeros momentos fueron confusos y muy alarmantes, sobre todo porque alguno de los heridos sangraba de manera abundante. Especialmente, una mujer que presentaba heridas en el cuello y en la cabeza, y que fue trasladada inmediatamente al cercano hospital Puerta del Mar.
Además de los efectivos sanitarios, se desplazaron al lugar unidades de la Policía Local y de Protección Civil, y también dos vehículos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, cuyo personal subió a la vivienda para inspeccionar la ventana y colocó un plástico protector para impedir que el viento y el agua, en caso de que lloviera, entrara en la vivienda, según fuentes del Consorcio.
5 Comentarios