Hostelería

La nueva heladería del centro comercial de Tiempo Libre de Cádiz abre este jueves

El cartel de la apertura de Gioelia Cremería.

El cartel de la apertura de Gioelia Cremería.

Un nuevo negocio hostelero echa a andar en los bajos comerciales del Hotel Cádiz Bahía, abierto por el Grupo Q Hotels en la antigua residencia de Tiempo Libre. Este es la heladería Gioelia Cremería, una franquicia en la que están implicados los propietarios de La Cremería.

Su apertura será este jueves 30 de marzo a partir de las 17 horas. Para su inauguración, en las últimas semanas han ofertado un helado gratis en sus redes sociales bajo inscripción, rellenando el formulario unas 2.000 personas. 

Actualmente, Gioelia Cremería cuenta con 13 establecimientos repartidos por todo el país, encontrándose siete de ellos en la provincia de Málaga. Además, también se han establecido en Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarifa y Cádiz.

De esta forma, esta heladería se convierte en el quinto de los negocios situados en este centro comercial que abre sus puertas, siguiendo así la senda ya andada por el restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa, el el japonés Sibuya Sushi Bar, la franquicia 100 Montaditos Tapas y el supermercado Superdiplo

Además, también han anunciado su próxima apertura las hamburgueserías Carl's Jr. y Foster's Hollywood, una marisquería-freiduría y el bar Oasis Chill Bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios