Hostelería

Carl's Jr. se sumará a la oferta del centro comercial del hotel de Tiempo Libre

El local que ocupará la hamburguesería Carl's Jr. ya se encuentra en obras.

El local que ocupará la hamburguesería Carl's Jr. ya se encuentra en obras. / Lourdes de Vicente

El centro comercial situado en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, perteneciente al grupo Q Hotels y situado en el lugar que ocupaba la antigua residencia de Tiempo Libre, continúa completando las piezas de una oferta que se presenta atractiva para revitalizar al sector hostelero de la zona. La última firma que ha anunciado su presencia es la cadena de hamburgueserías Carl Jr.

Esta franquicia pertenece al grupo Avanza Food, que tiene en su cartera otras marcas conocidas como Tommy Mel's, Cervecería Gambrinus o Cruz Blanca Cervecería. 

Actualmente, el local ya se encuentra en obras, por lo que se espera que en las próximas semanas entre en funcionamiento. De hecho, un cartel situado en la valla de obra anuncia tanto la próxima apertura como la búsqueda de personal, para el que se puede mandar el currículum al correo electrónico lucia.folgado@avanzafood.com.

Carl's Jr. se presenta como competencia directa de las grandes cadenas de comida rápida McDonald's y Burger King, dirigidas a un público general. Esta firma compartirá centro comercial con Foster's Hollywood, otra franquicia de hamburgueserías pero con una oferta diferenciada y con unos precios más altos. 

Este será el segundo restaurante de Carl's Jr. en la provincia de Cádiz. El otro establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Luz Shopping, en Jerez. De esta forma, esta marca avanza en su expansión por todo el territorio nacional, contando actualmente con 36 negocios abiertos. 

Carl's Jr. abrió en 1941 en California como un puesto de perritos calientes, introduciendo las hamburguesas en 1946, definiéndose como 'California Burgers'. Su primer restaurante en España lo inauguró en 2017.

De esta forma, la oferta hostelera de los bajos del Hotel Cádiz bahía ya está prácticamente definida. En la actualidad, ya se encuentran abiertos el restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa, el japonés Sibuya Sushi Bar y la franquicia 100 Montaditos Tapas, además del supermercado Superdiplo

Un cartel anuncia la próxima apertura de la heladería Gioelia Cremería. Un cartel anuncia la próxima apertura de la heladería Gioelia Cremería.

Un cartel anuncia la próxima apertura de la heladería Gioelia Cremería. / Lourdes de Vicente

Por su parte, ya anuncian su próxima apertura con carteles los restaurantes de hamburguesas Carl's Jr. y Foster's Hollywood, y la heladería Gioelia Cremería. Asimismo, también está previsto que se en el centro comercial se ubiquen una marisquería-freiduría y el bar Oasis Chill Bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios