Nuevo restaurante en Cádiz

Una hamburguesería vasca abrirá en el local de Zara Home en Cádiz

  • Goiko Grill, que apuesta por la oferta gourmet, llega a pleno centro de la capital

Local de Zara Home donde irá la nueva hamburguesería

Local de Zara Home donde irá la nueva hamburguesería / J. A. H.

El local de Zara Home cerrado recientemente, en la conexión entre las calles Ancha y Novena, va ser ocupado por un restaurante de la marca Goiko Grill, una firma vasca especializada en hamburguesas gourmet. La antigua tienda lleva en obras varias semanas aunque un problema administrativo obligó a un breve parón en los trabajos. La empresa no ha fijado fecha para su apertura.

Goiko Grill fue creada por Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca, cuando se encontraba en Madrid haciendo el MIR. Junto a su familia, montó un local que, al principio, no funcionó. Hoy, la firma crece por toda España de forma directa, sin franquicias, con una media de una doce empleados por restaurante, apostando por "carne natural y fresca, de vaca española y acompañada por patatas naturales".

Esta nueva oferta gastronómica se une a los restaurantes y cafeterías que en los últimos meses han abierto en plazas como San Agustín y San Juan de Dios y a la mejora de la oferta ya existente en otras vías del casco antiguo y en el Paseo Marítimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios