Cádiz

1993 hace 25 añosManifestación en Puerto Real contra los 'mirones'

1993 hace 25 añosManifestación en Puerto Real contra los 'mirones' 1993 hace 25 añosManifestación en Puerto Real contra los 'mirones'

1993 hace 25 añosManifestación en Puerto Real contra los 'mirones' / archivo

Más de quinientos jóvenes del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Manuel de Falla', de Puerto Real, realizaron ayer una sentada en el patio del centro en protesta por la continua presencia de 'mirones' en las inmediaciones del complejo escolar.

Aseguran los alumnos que durante las clases de Educación Física las chicas son molestadas continuamente por un grupo de personas que les dirigen toda clase de improperios, haciendo imposible su estancia en el patio.

Las quejas de los alumnos han sido trasladadas por la dirección del centro a la Delegación Provincial de Educación con la solicitud de cerramiento del complejo escolar con un material que impida la contemplación de lo que ocurre en las clases de Gimnasia.

La Policía Local de Puerto Real también ha recibido denuncias para que procediera a retirar los 'mirones' de la calle, si bien los agentes no han podido intervenir por tratarse de un lugar abierto al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios