Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
La Alcaldía de Cádiz ha publicado el correspondiente bando para la introducción y venta de pavos para Navidad.
La entrada de las piaras se hará por la Puerta de Tierra y con la presentación de un certificado expedido por veterinario titular que acredita el estado de sanidad de los pavos.
Las piaras de pavos se situarán en los sitios de costumbre, es decir, en el Campo del Sur. Solamente allí está permitida la venta de pavos, prohibiéndose en las calles de la población.
La venta en los mercados públicos se podrá efectuar con autorización expresa. En estos casos las piaras no podrán ser superiores a 20 pavos. Los veterinarios de la ciudad vigilarán las piaras y si vieran un animal enfermo se separará del resto y quedará la piara en observación.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Envío
Ordinalidad y fraternidad
No hay comentarios