Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Un gaditano, nombrado Audiólogo del Año 2017 en España

El gaditano Sebastián Bernal Zafra ha sido proclamado Audiólogo del Año 2017 en España, lo que le hace estar nominado al premio de Audiólogo Europeo del Año.

Para Sebastián Bernal, este reconocimiento "tiene mucho valor, porque son los propios pacientes los que te proponen al premio. Y es un orgullo salir elegido entre todos los profesionales de España", según manifestó ayer a este periódico.

Se trata de la décima edición de este concurso organizado por una sociedad formada por el fabricante de pilas auditivas Rayovac, la Federación Europea de Personas Hipoacústicas, la revista Audio Infos y la Asociación Europea de Fabricantes de Aparatos de Audición. La selección de ganadores por países de toda Europa se basa en las designaciones de pacientes que han recibido una atención excepcional por parte de su audioprotesista.

El premio consiste en una cantidad en metálico, un certificado y un año de suscripción a la revista Audio Infos, además de la nominación al premio Audiólogo Europeo del Año, cuyo ganador se dará a conocer en una gala que tendrá lugar a mediados de octubre en Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios