Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Solidaridad

27 familias de Loreto reciben tarjetas con 30 euros de ayuda de Correos

Un voluntario de Correos hace entrega de una de las tarjetas solidarias.

Un voluntario de Correos hace entrega de una de las tarjetas solidarias.

Voluntarios de Correos de la unidad de Reparto número 2 de Cádiz han entregado a 27 familias de la Barriada Loreto tarjetas para adquirir productos de primera necesidad en el supermercado.

Estas personas habitualmente recogían dichas tarjetas en los encuentros de acogida llevados a cabo por Cáritas.

Con esta labor de entrega en el domicilio, se ayuda a estas familias con necesidades ante las limitaciones de desplazamiento que existen durante el periodo de confinamiento.

Correos quiere aprovechar la nota que ha remitido a los medios de comunicación para agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios.

Correos se ha mostrado “orgullosa” de poder ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo “con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita”.

Según aclaran a Diario de Cádiz desde el departamento de Comunicación de Correos, estas tarjetas se reparten cargadas con 30 euros de crédito sólo utilizables en una serie de supermercados y sólo para adquirir una serie de artículos considerados básicos o de primera necesidad.

Estas familias ya conocen cuáles son esos productos y sólo tienen que llegar con ellos a la caja y pagar con la tarjeta facilitada por Correos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios